Polamalu tiene programado en su agenda estar en Ohio el próximo fin de semana para su introducción al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Actualmente es miembro de la Clase Centenario de 2020.

En una publicación de Twitter la tarde de este viernes, el legendario ‘safety’ de los Acereros de Pittsburgh dijo que dio positivo “recientemente”, aunque no detalló ninguna fecha específica.

“Gracias a Dios me siento muy bien y mi familia está bien. Estoy trabajando con el HOF [Salón de la Fama, por sus siglas en inglés] para asegurar que cumplimos con todos los protocolos para llegar a Canton a tiempo para todas las festividades”, dijo en el tuit.

El Salón de la Fama dijo que Polamalu está trabajando con los funcionarios de salud para “determinar si podría ser autorizado para viajar a Cantón a tiempo para su introducción, programada para el 7 de agosto”.

“Estamos decepcionados por Troy en este momento y oramos por su rápida recuperación sin complicaciones”, dijo David Baker, presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, en un comunicado.

“Trabajaremos con él para asegurarnos de que sea honrado de la forma en que debería serlo, y eso es consciente de los demás en la clase ‘Centennial’, los fanáticos y todos los demás asistentes. Tuvo una carrera futbolística increíble y tendrá una carrera igualmente increíble como miembro del Salón de la Fama”, refrendó.

Durante 12 temporadas entre 2003 y 2014, Polamalu acumuló 770 tacleadas, 12 capturas, 14 balones sueltos forzados y la asombrosa cantidad de 32 intercepciones, todo siendo parte de los Steelers. También fue miembro de los equipos de los Steelers que ganaron el Super Bowl XL y el Super Bowl XLIII.