TEHERÁN, Irán-En medio de su mediática participación en la Liga de Campeones de Asia, el portugués Cristiano Ronaldo recibió uno de los peores castigos de su carrera, al ser condenado a recibir 99 latigazos en Irán por abrazar a una mujer.

En las últimas horas la prensa de Medio Oriente dio a conocer que ‘CR7’ fue sentenciado por las autoridades iraníes, todo esto por abrazar a la pintora Fátima Hamami durante su visita a la ciudad de Teherán en septiembre.

En aquella ocasión Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se presentaron en Irán para enfrentar al Persépolis, rival al cual derrotaron por 2-0, y antes del partido el lusitano recibió un cuadro de Hamami regaló que agradeció dándole un abrazo a la artista.

Este acto es lo que motivo el juicio y condena por parte de las autoridades de Irán debido a que sus leyes señalan que ‘tocar a una mujer soltera en Irán está considerado como adulterio’.

La condena solo podrá llevarse a cabo cuando ‘CR7’ vuelva a territorio de Irán, por lo cual el histórico goleador portugués habría visitado por primera y última vez esta nación, en donde causó una gran euforia entre los fanáticos del futbol.