Trabajando de la mano de los padres de familia, el Club Astros CB ha incrementado el número de peloteros en las diferentes categorías, quienes se preparan para tomar parte en las eliminatorias de los programas de Williamsport y de Femebe.

El campo Enrique Cárdenas González, ubicado en el 21 Cordado Castillo, es escenario de los entrenamientos del equipo al mando de Javier Saldaña, y que pertenecen a la Liga Pequeña de Béisbol Santa María de Aguayo, que preside Carlos Cardenales.

Padres y el grupo que conforman Club Astros CB, se encuentran apoyando a la liga con la limpieza, con la finalidad de que los mismos padres y sus hijos estén entrenando un un lugar en excelente condiciones, ya que el inmueble se encontraba en el abandono, y que poco a poco le han dado cariño al mismo, también hay que reconocer el apoyo del
Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Manuel Raga Navarro, y del presidente de la Liga.

Donde todos deberán trabajar en conjunto al igual que las demás organizaciones para un espacio digno, ya que faltan más espacios deportivos para la práctica del Rey de los Deportes.

Respecto al Club Astros ha ido incrementando su roster de jugadores, en las categorías T Ball, premoyote, moyote, pewwee, quienes trabajan para llegar al cien por ciento a las competencias oficiales.

El fin de semana dos de a cuatro categorías tuvieron actividad, y tomaron parte en la eliminatoria de la Copa Tel Mex con la organización de la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Béisbol de Tamaulipas al mando de Luis Quintanilla quien cuenta con el aval de Enrique Mayorga Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol de
Tamaulipas.