En partido celebrado en el Estadio Akron, el rebaño sagrado del Guadalajara no pudo aprovechar su localía y solo pudo empatar a cero con los Pumas de la UNAM.

Las Chivas y los Pumas necesitaban del triunfo para afianzarse en puestos de Liguilla directa, pero ambos se presentaron en el Estadio Akron con muchas fallas en ofensiva y se tuvieron que conformar con un agrio empate sin golea que solamente da más vida al América que también está en la pelea por un boleto directo en la Fiesta Grande.

El partido fue atractivo, los dos equipos se brindaron al máximo ,en un duelo que tenía mucho en juego y atacaron ambos las porterías, el problema fue que la pólvora de ambos estuvo mojada.

Si bien los dos llegaron al juego con opciones de subir en la clasificación, el Rebaño era el más obligado, por eso los universitarios le cedieron por momentos el protagonismo del partido y buscaron con contragolpes hacer daño, pero esto nunca tuvo efecto.

El Rebaño cerrará el torneo regular ante Santos y luego San Luis, mientras que los Pumas tendrán un camino más fácil porque se medirá a Querétaro y Mazatlán, dos escuadras que ya no pelean por nada en este torneo.

Los del Pedregal suben al sexto lugar de la tabla general y están en puesto de Liguilla directa.