El Monday Night estuvo lleno de emociones y mantuvo a todos al borde de su asiento.

Con una desventaja de 17 puntos, Chiefs logró recuperarse y ganarle a los de Las Vegas.

A pesar de una defensiva que dejó mucho que desear, Kansas City pudo regresar al juego y conseguir una victoria que debió ser más sencilla.

También hubo errores muy precisos como el del tackle defensivo, Chris Jones quien recibió una sanción por rudeza contra Dereck Carr que terminó por anular lo que pudo ser considerado un balón perdido.

En lugar de evitar que Raiders siguiera avanzando, el castigo impuesto termino por darle vida a Las Vegas con cinco jugadas más que les permitió acercarse u que el pateador Daniel Carlson anotara un gol de campo que incrementó la ventaja de los Malosos 20-10 para irse ganando al descanso.

Para el tercer cuarto, Kansas comenzaría su recuperación y su defensa se volvería más sólida.

En el último cuarto, Raiders recuperó el balón con poco más de 2 minutos en el reloj, pero las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado.

Adams no consiguió poner los dos pies dentro de los límites, Carr lanzó incompleto y Chiefs controló el tiempo para llevarse el triunfo.

Los de Las Vegas volvieron a perder por cuarta vez consecutiva frente a Chiefs y sólo tienen un duelo ganado en esta temporada.