Los devastadores incendios en Los Angeles han afectado a cientos de personas y familias, así como la propia flora y fauna de la zona y entre los daños se encuentra la casa del futbolista mexicano Carlos Vela.
La pareja el exdelantero del LAFC de la MLS, Saioa Cañibano, compartió en redes sociales la madrugada de este jueves que su casa de Malibú “ardió”, pero entre la tragedia, confirmó que su familia se encuentra a salvo.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… aún estamos en shock con todo lo que está pasando… es muy triste y aterrador cómo arde todo.
“Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, escribió la pareja de Carlos Vela en una de sus historias de Instagram.
El romperredes mexicano no se ha expresado aún al respecto a través de sus cuentas de redes sociales frente a los devastadores incendios en Los Angeles donde los equipos ya han expresado su apoyo a la población y buenos deseos.