Con una gran actuación en la alberca fue como despide el año el ‘tritón’ victorense Giancarlo Bonetta Fonseca al cosechar siete medallas en el Campeonato Nacional de Invierno de Curso Corto de Natación que se realizó en Colima, ya que seis de ellas fueron de Oro y una de Plata, demostrado su calidad en cada una de las pruebas en las que participó.

Alumno de la escuela de natación Huracanes Victoria, Giancarlo tuvo una sobresaliente actuación en la alberca Olímpica de la Universidad de Colima, ya que en las diferentes competencias en las que participó demostró su potencial derivando en grandes resultados.

El estudiante del Colegio La Salle, de apenas 14 años de edad, dio muestra de su gran poderío en el agua, cerrando el 2025 con una gran actuación para ser considerado como uno de los mejores del certamen Nacional en Colima.

Las medallas de Oro obtenidas por Giancarlo Bonetta fueron en las pruebas de 50 metros de nado de Pecho, en los 100 metros de nado libre, así como en los 50 metros de mariposa, en los 100 metros combinado, en los 50 metros nado libre y en la de relevos de 4 x 100 libres.

Mientras que la medalla de Plata la consiguió en la prueba de los 100 metros de nado de pecho.

Con esta gran participación el nadador victorense se alista para el siguiente año, en donde buscará mantener el mismo nivel para lograr sus objetivos como será el de representar a Tamaulipas en los Juegos Nacionales CONADE 2026, aunque para ello deberá de sortear diversos procesos de eliminatoria, pero ante lo mostrado en Colima no se duda que pueda lograrlo.