A poco más de un mes de la tercera parte de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, el mexicano señaló que está concentrado en terminar el combate antes de los 12 rounds en que está pactada.

El Canelo afirma estarse preparando al máximo en todos los sentidos para la pelea del próximo 17 de septiembre en Las Vegas, por lo que confía terminar por la vía rápida su encuentro ante el kazajo.

“Soy más peligroso en este momento, me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo. Mi meta es terminar por nocaut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad”, comentó el pugilista tapatío.

Álvarez también le mandó un mensaje a Golovkin, al asegurar que lo conoce muy bien y que solamente mostrará respeto si su oponente también lo demuestra, de lo contrario, saldrá a acabar lo antes posible con el combate.

“Me gusta respetar a los rivales, pero se me respetan, sino no. Me molestan tantas cosas que habló y sigue hablando cuando no está frente a mí. Me preparo para el mejor Golovkin; es un peleador inteligente que pega fuerte y difícil de conectarlo, pero lo conozco; se lo que tengo quer hacer y vamos a llegar bien”, finalizó el mexicano.