QATAR.- La sorpresa más grande del Mundial de Qatar 2022 se acaba de dar, en tanda de penales, Brasil se va de la competencia, en donde Croacia se cargó al máximo candidato a ganar la Copa del Mundo.
En el tiempo regular Brasil estuvo buscando ganar el duelo, pero se topó con una muralla que se llama Livakovic, el guardameta croata que tapó diferentes manos a manos.
Todo parecía resolverse para Brasil, cuando en una de las mejores jugadas colectivas del Mundial, Neymar se quitó a defensores con dos paredes, en el mano a mano con el arquero lo hace un lado y define para darle la victoria momentánea al minuto 105+1.
En una jugada que parecía un milagro, en un contragolpe con las últimas energías que tenía Croacia, Petkovic desde fuera del área encontró la pelota para rematar y empatar el duelo al minuto 116’, y mandar el partido a penales.
Ya en penales la historia es diferente, el mejor candidato se va desde los once pasos, después de que Rodrygo y Marquino fallaran sus tantos mientras que del parte de Croacia nadie falló.