La selección Argentina, que enfrentará a su similar de Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022 el próximo viernes en el Estadio Lusail, utilizará una combinación inédita hasta ahora en la actual Copa del Mundo, pero de grato recuerdo para los de Lionel Scaloni.
Aunque en el plantel de la albiceleste afirman que no hay cábalas, el conjunto argentino usará para el trascendental choque la misma equipación que cuando enfrentaron a Brasil en la recordada final de la Copa América 2021 en el Maracaná, en el que los argentinos rompieron una sequía de 28 años.
Así las cosas, encabezados por Lionel Messi, los jugadores argetinos usarán la tradicional camiseta celeste y blanca, pero a diferencia de los choques anteriores el combo lo completarán el pantalón blanco y las medias blancas.
Ante Arabia Saudita la camiseta titular fue acompañada por short y medias negras, al igual que en los Octavos de Final contra Australia. Frente a México el pantalón corto fue negro y las medias blancas, mientras que ante Polonia el equipo utilizó su ropa alternativa.
Por si fuera poco, el portero Emiliano Martínez también lucirá ante Países Bajos una combinación similar a la de aquella final ante la ‘Canarinha’, pues vestirá todo de rojo.
De otro lado, los pupilos de Louis van Gaal utilizarán su clásica ropa naranja. El ganador de este choque enfrentará en Semifinales el vencedor el partido entre Brasil y Croacia.