El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Toluca para el torneo Clausura 2025 de la liga MX
Herrera, quien regresa al fútbol mexicano después de 12 años jugando en Europa y Estados Unidos, llegó a la Ciudad de México el 1 de enero y de ahi se trasladó a la capital mexiquense para unirse a los Diablos Rojos.
Herrera, exjugador del Porto de Portugal y del Atlético de Madrid, también tuvo una experiencia en la MLS con el Houston Dynamo. Su llegada al Toluca se da envuelta en una polémica salida del equipo estadounidense, donde fue sancionado por escupir a un árbitro durante un partido.
El Toluca le dio la bienvenida a Herrera en sus redes sociales con un mensaje: «Hay un nuevo diablo en el infierno. ¡Bienvenido, Héctor Herrera!». El mediocampista firmó sus primeras playeras del equipo frente a aficionados que lo esperaban en el aeropuerto.
Herrera, que fue capitán de la Selección Mexicana, se unirá al proyecto del Toluca dirigido por Antonio Mohamed, con el objetivo de mejorar su desempeño en el torneo pasado. Su experiencia y liderazgo serán claves para el equipo escarlata en su búsqueda del título.