André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, continúa disfrutando del GP de México y el jugador francés visitó a su compatriota Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri y a su compañero, el japonés Yuki Tsunoda en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los atletas de sus respectivas disciplinas estuvieron platicando, convivieron un momento entre ellos y se entretuvieron dominando un balón de futbol y posteriormente Gasly se enseñó a Gignac algunas habilidades para mejorar los reflejos, como el tener que atrapar una pelota de tenis que el piloto dejaba caer, mientras su compatriota tenía sus manos sobre la del él.
Gignac les regaló a ambos una playera de Tigres, mientras que ellos le correspondieron con una camiseta de la escudería italiana, la cual le autografiaron.
Fue un lindo encuentro. Ya habíamos hablado, pero él le va a otro equipo y yo le voy al Marsella. La experiencia fue única, increíble. Es una locura estar aquí, los autos a 250 kilómetros por hora. Creo que ellos son verdaderos atletas y nosotros no tanto
André-Pierre Gignac
Jugador de Tigres
Incluso, Dede reveló que es la primera ocasión en que acude a la CDMX como turista, pues siempre había visitado la capital del país solamente para los partidos con Tigres y quedó impresionado con el tráfico que se forma en las horas pico en las principales avenidas.