Cada semana, Lionel Montaldo de 45 años va a la Plaza Once en Buenos Aires, Argentina para repartir comida a la gente de escasos recursos. Pero este 7 de abril, no pudo realizar dicho acto por un accidente.

En el camino, un bicicletista impactó con su auto, rompiendo toda la ventana derecha; la policía y emergencias llegaron para llevarse al chico al hospital con un traumatismo en el brazo izquierdo, mientras que Lionel quedó detenido y llevado a la cárcel.

Durante el viaje dentro del patrullero, registró todo lo que pasó y lo publicó en su cuenta de Twitter Ex Leopoldo, donde en cuestión de minutos se hizo viral, no solo por la preocupación de la gente sino por poder compartir fotos y videos esposado.

“Dentro de todo lo que es la historia, quisiera aclarar que sé que hay un chico que se lastimó seriamente, más allá de toda la historia graciosa mía en la cárcel”, menciona Lionel, quien menciona que el chico está bien.

Pasó todo el día y noche en la cárcel y salió justo al día siguiente porque descubrió que el chico de la bicicleta fue a decir que no quería presentar cargos en su contra, a pesar de que él fue quien se estampó en el carro de Lionel.