Los perros son seres que nos sorprenden con sus ocurrencias y nos sacan una que otra sonrisa, pero en ocasiones nos hacen pensar que personas están detrás de sus travesuras tal y como paso con un perrito que se robaba los tapetes de las entradas de unas casas y los vecinos pensaron que se trataba de un ladrón.

La historia se dio a conocer en Twitter y rápidamente se volvió viral por lo tierna que es. Todo comenzó cuando una usuaria de dicha red social compartió la captura de una conversación de WhatsApp de un grupo “Vecinos” en donde varias personas comenzaron a quejarse de la desaparición de sus tapetes.

A esta denuncia se unieron otras y fue hasta que una de las personas del grupo quien comentó que vio a un perrito con un tapete en el hocico e incluso adjunto una foto.

Gracias a ese mensaje se aclaró que el ladrón se trataba de un lomito y no de una persona. Además, la usuaria de Twitter que dio a conocer la historia presentó al culpable de que desaparecieran los tapetes.

Los tuiteros que leyeron esta historia quedaron encantados con el perrito y le perdonaron su “crimen”. “Te amo perrito que roba alfombras”, “Ay, tan lindo”, “Se le perdona todo, que compren nuevas alfombras”, “Objeción señor juez, el acusado es muy hermoso”.