Todo esto ocurrió en Mexicali, al parecer el esposo de la usuaria tenía como misión comprar huevos para la casa, sin embargo, olvidó bajarlos del coche y continuó con su día de manera normal, al menos hasta que ella le preguntó por el encargo.

El esposo recordó que no los bajó del auto así que corrió por ellos y se los entregó a su esposa, quien notó que la cartera estaba más pesada de lo habitual así que decidió inspeccionarlos para ver qué era lo que ocurría.

La sorpresa fue que cuando los apreció se dio cuenta de que todos los huevos se habían cocido, por lo que decidió hacer un video en el que mostrará lo que les había ocurrido a los huevos en solo tres horas.

“A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali”, ponme en el video mientras muestra lentamente como abre uno de los huevos para mostrar que está totalmente cocido.

Esto no es para menos, tomando en cuenta que Mexicali registró una temperatura histórica al alcanzar esta semana una temperatura de 47.2 grados centígrados.