En este set de Lego puede observarse todos los rasgos de la clásica pintura desde la vista del cielo en tonos azules, blancos y amarillos, en donde tambien se aprecia una pequeña villa en la parte inferior del cuadro.
Esta gran idea de esta reconocida pintura es de Truman Cheng Museum of Modern Art (MoMA), en donde está la obra original, este juguete de lego podrá adquirirse a partir del 1 de junio por el precio aproximado a los $170 dólares lo que serían acerca de 3 mil 400 pesos.
Además un detalle muy especial de la pintura de Lego es que el set incluye una figura en miniatura del pintor Vincent Van Gogh, junto con su pequeño caballete el cual puede colocarse para poder exhibirse junto a la obra.
Algunos detalles de la icónica pintura es que en junio de 1889 en el asilo de Saint-Paul-de-Mausole, en donde fue internado por sus problemas psiquiátricos. La pintura muestra la vista desde su habitación en el segundo piso y como su creatividad ayudó a crear esta obra de arte, además el artista añadió la villa que se observa en la parte interior.
Otro dato impresionante de la pintura es que Van Gogh creía que era todo un fracaso esta obra, sin embargo hoy en día es la pintura más famosa del artista y su gran impacto en la cultura.