Bien dicen que el estrés es el mal de la era moderna, pues su condición propicia una serie de malestares al cuerpo humano al grado de mandarlo al médico o psicólogo. Por eso muchos que tienen un control de sus emociones son capaces de sobrellevar las adversidades de una forma más serena. Es el caso de un joven de Culiacán, Sinaloa, quien decidió pasar un buen rato a pesar de encontrarse en un escenario hostil.

Y no es broma, resulta que en las redes sociales circulan imágenes de un joven en aparente estado de ebriedad disfrutando de una buena cerveza, sentado en la calle en plena inundación. Aunque se escuche un poco surrealista esto ocurrió en la esquina de Vicente Rivapalacio y Francisco I. Madero, de acuerdo con el medio Debate.

En las imágenes se puede ver al chico sentado mientras el agua corre por sus piernas y la lluvia sigue cayendo. Él sólo se dedica a observar el panorama con la calma del mundo, como si estuviera en la playa. Las personas que atestiguaron el hecho, no podían creer la actitud de aquel hombre que sólo usaba un short y sus tenis.