¿No te gusta trabajar? ¿Te gusta que te mantengan? Hay quienes seguro tendrán una respuesta afirmativa, pero quizá nadie se había atrevido a tanto. Tal como lo hizo una influencer que rompió en llanto al confesar que ella no quiere trabajar y que sólo desea que la mantengan. Fue mediante la cuenta de la usuaria @asadodefasouwu de TikTok, en donde aseguró que ella no viene a este mundo a trabajar como lo hacen muchas personas.
De acuerdo con el testimonio de la joven que aparece con su cabello rosa y una sudadera gris, pidió solidaridad de las personas para que la mantengan urgentemente, pues no quiere trabajar. Indicó que no encuentra la solución para el problema que la aqueja, pues asegura que ella necesita algo más que no sea trabajo:
Como era de esperarse, este momento se viralizó de inmediato con múltiples reacciones. Algunos creyeron que esto parecía ser un chiste o algo que sin duda es difícil de creer. “¿Qué? espero esto sea sólo humor”;”Pregunta sería, ¿de qué trabajas? Me da curiosidad”; “No puede ser que estas sean las nuevas generaciones”; “Espero que esto sólo sea una broma y no estes hablando en serio”; “Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundos ya consiguió propuestas de ser mantenida”, se lee entre las reacciones.