Hace unos días, una usuaria de TikTok subió un video en el que puede verse como un joven, aparentemente de origen mexicano, se roba de un cine dentro de un centro comercial una publicidad enorme de Super Mario Bros.

En el video puede verse un centro comercial y a una persona cargando un promocional de la película de Super Mario Bros, el cual es el doble del tamaño de la persona y que lo va moviendo de a poco.

Al parecer la gente no se dio cuenta de lo que ocurría y el joven siguió caminando hasta que llegó a las afueras del centro comercial en donde decidió cambiar de posición y poner el promocional en su espalda.

Luego dan al joven, quien va feliz de la vida con el promocional de cartón en la espalda cargando como si llevara una mochila o una cartulina enorme, pero el peso al parecer no le importa porque en todo momento el sigue sonriendo.

El video del joven se volvió viral en poco tiempo superando las siete mil reproducciones, incluso un empleado de un cine tomó su video y explicó que es lo que la gente puede hacer en caso de querer llevarse un promocional del cine.