Este acuario fue abandonado en el 2014 después de que una gran ola de 13 metros dañara el edificio, por lo que los youtubers Juj’Urbex, quienes se dedican a visitar este tipo de lugares, decidieron ir a dar un vistazo al lugar.

En el video podemos ver muchas salas en donde están todo tipo de criaturas marinas muertas y en descomposición, pero la que más llama la atención es el ejemplar de un pequeño tiburón de arrecife dentro de una vitrina rota.

Parece ser que el tiburón, por el tamaño de la caja de cristal, ya estaba muerto cuando lo exhibieron originalmente. Según los investigadores, el cuerpo del escualo probablemente fue tratado con químicos y guardado en dicho lugar para preservarlo.

Después de que el acuario fue abandonado, el cuerpo del tiburón ya no tenía quien lo cuidara, el estuche quedó roto y el cuerpo comenzó a descomponerse lentamente, dándole una apariencia momificada.

Según explica la youtuber en el video, cuando el acuario fue evacuado, la mayoría de los animales fueron trasladados a nuevos centros, pero las criaturas pequeñas, calamares en frascos y el cuerpo del tiburón quedaron atrás.