Si has sentido que los trabajos piden muchos requisitos pues una pizzería en Ohio en Estados Unidos, puso un anuncio en donde solicitaban gente con una petición un tanto extraña.

Aquí te contamos la historia de este curioso anuncio y cuál fue la reacción de las personas interesadas.

Luego de tener varios problemas para hallar gente confiable, la pizzería Santino’s Pizzeria, colgó un irónico letrero que dice “se busca a personas que no sean estúpidas”.

La gerente de la pizzería dijo que el letrero era una broma para atraer personal, sin embargo, dice que se ha vuelto viral y que el teléfono no ha dejado de sonar.

Mucha gente llamó y el personal de la pizzería dijo que no todos estaban contentos con lo que decía el cártel, otros en cambio, estaban fascinados.

“Vamos a tener gente que ame el letrero, gente que lo odie”, dijo.

En cuánto al mensaje, el gerente dijo que no tiene el objetivo de ofender a nadie, sólo aclaró que con “gente no estúpida” se refiere a personas confiables, puntuales y con sentido común.

“Muchas personas carecen de él hoy en día”, reiteró.

Por un lado, las ventas de la pizzería cayeron debido a la pandemia de Covid-19, por otro, el letrero no sólo ha atraído personas interesadas en trabajar, también ha llegado muchos clientes.