A través de su cuenta de Instagram, Joice Figueiró contó toda su historia. Dice que al comienzo del concierto no sentía malestar alguno pero que cuando la banda subió al escenario comenzó a sentir las contracciones.

Mientras la música sonaba, sus contracciones eran cada vez más fuertes por lo que decidió contarle a su esposo y acercarse a una ambulancia, en donde le dijeron que no tendría tiempo de llegar a un hospital.

Mientras eso pasaba, su fuente terminó por romperse y dio a luz a mitad del concierto, justo cuando sonaba la canción de Enter Sandman. La mujer y su bebé fueron llevados al hospital para que les brindaran el debido apoyo médico.

“¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras sonaba “Enter Sandman”?”, comentó en sus redes sociales.

También dio a conocer el nombre del bebé, Luan Figueiró, “vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”, comentó en una foto del pequeño. Asimismo, dieron a conocer que días después el vocalista de la banda, James Hetfield, los llamó para ver como estaban.