El padre de uno de los pequeños dio a conocer el curioso caso en un video de TikTok.
El clip, que ya cuenta con más de 6.000 comentarios y más de 873.000 ‘me gusta’, mostró que hasta el gesto más simple puede conmover el corazón del público.
La cámara de seguridad de la puerta de Pedro Delgado mostró a Álex caminar apresuradamente hacia su vivienda. Tenía una misión clara, entregar una comida que había traído especialmente para su amigo Héctor, hijo de Pedro.
De camino, se ve cómo pega un pequeño mordisco a uno de los tacos y le quita un poco al de su amigo para llenarlo de nuevo. Además, con nerviosismo, se prepara para tocar el timbre y llamar la atención de la familia de Héctor.
Quien responde es el padre, dueño del usuario en que se publicó el curioso video, y pregunta si la comida es para él o para hijo. Álex le dice que es para Héctor y, acto seguido, procede a darle su taco en las manos. Misión cumplida, los pequeños se han reconciliado.
Finalmente, se ve cómo Héctor saluda a su papá mirando directamente hacia la cámara mientras Álex se aleja contento. “Yo quiero de esos amigos que me den tacos”, es la descripción del video.