“En Motorola trabajamos constantemente para traer innovaciones al mercado que puedan mejorar la vida de nuestros consumidores. Con esta solución, brindaremos una idea de la libertad y flexibilidad que los usuarios pueden disfrutar con una revolucionaria tecnología inalámbrica de energía inalámbrica”, dijo Dan Dery, vicepresidente de producto de Motorola. Y añadió: “Con GuRu, imaginamos una nueva generación de dispositivos con alimentación inalámbrica”.

Explican que alimentan dispositivos en vatios sobre metros, trayendo una nueva ola de energía a los dispositivos de consumo. Esta tecnología patentada revoluciona la experiencia del consumidor y ayuda a eliminar la energía como una preocupación diaria.

Los módulos en miniatura patentados de GuRu permitirán que los dispositivos se alimenten a largo alcance mediante una transferencia de energía de precisión. Motorola y GuRu trabajan juntos para cumplir con los rigurosos requisitos de calidad, eficiencia energética y seguridad de Motorola.

“La innovación siempre ha sido parte del ADN de Motorola. La compañía ha enriquecido nuestras vidas durante mucho tiempo con su ecosistema de dispositivos y soluciones inteligentes”, afirmó Florian Bohn, director ejecutivo y cofundador de GuRu.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con un líder de la industria cuyo objetivo es mejorar la experiencia del consumidor. Juntos, presentaremos la verdadera movilidad para dispositivos inteligentes portátiles y sensores de IoT”.

GuRu aprovecha una impresionante cartera de innovación, arraigada en dos décadas de desarrollo en Caltech. GuRu visualiza un rico panorama de oportunidades e invita a los socios a formar equipo con GuRu y descubrir el poder de GuRu RF Lensing.