El Timekettle Fluentalk T1 mini es un compañero inolvidable en ese viaje al extranjero, donde el idioma puede no ser comprendido. Es una de las mejores opciones para las personas a las que les encanta explorar nuevos países o que tienen negocios repartidos por todo el mundo.
Para muchos, aprender un nuevo idioma es un desafío, no importa cuán elegante suene. Pero, ¿la barrera del idioma debería impedirle explorar las oportunidades que le esperan al otro lado del mundo? Ciertamente no.
Este dispositivo traductor de mano, Fluentalk T1 mini es fácil de usar y es una opción perfecta para aquellos que viajan con frecuencia. El dispositivo ofrece una traducción de idiomas ultrarrápida en más de 30 lenguas globales diferentes y en 88 acentos. La navegación fluida, el diseño elegante y la eficiencia de alta gama hacen que este producto sea una elección digna de comprar.
El traductor de voz es muy cómodo de llevar. La pantalla de 2.83 pulgadas le permite acceder a una visión clara. Además, el plástico de calidad superior utilizado en el dispositivo garantiza la durabilidad, mientras que los lados curvos permiten un agarre firme.
En el lado derecho, el dispositivo alberga un botón para hablarle al micrófono mientras se oprime y grabe la voz. Al soltarlo hará la traducción en el idioma elegido en texto y audio.
Dos altavoces y dos micrófonos adornan los lados del traductor. El otro lado del traductor lleva el control de volumen. El punto de carga USB-C está en la parte inferior, junto con el orificio para el cordón.
Con respecto al almacenamiento, obtienes 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en ROM con este dispositivo traductor portátil instantáneo.
El traductor cuenta con soporte WiFi y nano-SIM para una conectividad fluida.