Lo que tiene de nuevo en esta colaboración es que dichos accesorios son hechos con un material ecológico, las fundas son para los modelos Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra, en donde reflejan el estilo o logos de Starbucks, ya que están inspirados en la marca de la empresa.
Algunos artículos serán para determinados modelos de teléfonos, ya que tienen en cuenta su hardware.
Los Galaxy S22 y S22 Plus compartirán dos fundas inspiradas en los delantales que llevan los baristas, una tendrá un sencillo logotipo de Starbucks, mientras que la otra tendrá un eslogan.
El Galaxy S22 Ultra tendrá dos fundas con agujeros adicionales para lentes de la cámara del teléfono, ambas tienen una correa trasera, una será una caricatura del logotipo de la compañía mientras que la otra tiene un recibo falso.
Además de las fundas para teléfono, Samsung y Starbucks han diseñado dos fundas para los Galaxy Buds 2, la primera es una funda verde de aspecto bastante sencillo con el logotipo de Starbucks impreso en la tapa, la segunda funda parece una taza de café.
La línea de dichos accesorios se lanzará hoy, pero se desconoce si la colaboración logrará estar a la venta fuera de Corea del Sur.