Este producto ha sido diseñado primero para que no ocupe nada en nuestra mochila, incluso nos cabe en un bolsillo de la chaqueta, y segundo para que su uso sea lo más sencillo posible, hasta el punto de obtener grabaciones de calidad desde las alturas sin tener que configurar nada.

Es una cámara voladora que puede seguir fácilmente nuestros pasos y grabar vídeos con un aspecto profesional con el mínimo esfuerzo.

Para ponerlo hacerlo funcionar solo se necesita pulsar un botón en el dron y elegir algunos de los modos de uso preestablecidos. Porque puede flotar, orbitar o seguirnos donde nos movamos a una altura considerable.

Lo mejor es que no hace falta que controlemos su movimiento desde el móvil o un mando, ya que el dron es capaz de seguirnos automáticamente gracias a sus algoritmos de inteligencia artificial.

Solo hay que mostrar la mano al dron para que aterrice sobre ella de forma sencilla. y aún más sencillo es compartir las fotos y vídeos que hace, ya que estos se envían de forma inalámbrica desde el dron a nuestro móvil dentro de las Snapchat Memories.

Las características de este dron son: la batería se puede cargar al completo en 40 minutos, y el 80% en 20 minutos. El almacenamiento interno con el que cuenta es de 16GB, permite guardar hasta cien videos a mil fotos. Cuenta tanto con conectividad Bluetooth como con Wifi de doble banda. Su peso es muy reducido, de 101 gramos, y sus dimensiones son de 131.7mm x 106mm x 17.6mm. De momento solo se vende en Estados Unidos y Francia.