En el interior de la fundade de los auriculares ofrece varios colores en negro, blanco, lavanda, grafito y aceituna, en el estuche podras pegar las estamas con las imagenes de la serie estarán disponibles: Pickachu, Bulbasur, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Ditto, Dragonite, Lapras, Eevee, Gengar y Mew.

Por el momento no se sabe si este producto saldrá fuera de Corea, en cuya tienda online ya está agotada, además esta edición será limitada. El precio de este artefacto es de 134.00 wones que serían aproximadamente 2 mil 60 pesos mexicanos o 150 dólares.

Este producto no ha sido el primero de la marca anteriormente ya habían lanzado unos auriculares con esta temática en 2020, los cuales se conectaban y cargaban dentro de una réplica de pokeball, no fue tan llamativa visualmente pero igual fue todo un éxito.

Por último los auriculares con temática de Pokémon serán compatibles con los Galaxys Buds Pro y los Galaxy Buds Live, hasta el momento es incierto cuándo estará disponible en otros países.