Activision anunció que la del beta del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible del 16 al 26 de septiembre, aunque no para todas las plataformas desde el principio.

Los principales beneficiados serán aquellos que posean un PlayStation 4 o 5 y tengan un código de acceso anticipado a la beta por haber reservado el juego con anterioridad. Estos jugadores podrán acceder el 16 y 17 de septiembre.

Luego, a partir del domingo 18 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, y hasta el 20 de septiembre los usuarios de la consola de Sony podrán ingresar a la beta sin tener una reserva.

Los días 22 y 23 de septiembre serán el inicio del juego cruzado, pues ya se podrán unir a la beta las personas que tengan una consola Xbox y PC y hayan reservado el título con anticipación.

Finalmente, desde el 24 de septiembre podrá jugar cualquier usuario de todas las plataformas, en los que esté disponible el beta, independiente a si reservó o no el título.

Alistan novedades

Un día antes de lanzar la beta, el 15 de septiembre Activision anunció el evento Call of Duty: Next, en los que darán más detalles sobre Modern Warfare II, como los relativos a su multijugador, así como información sobre COD: Warzone y su futura versión móvil.

Además, agregó que en el evento estarán varios streamers populares jugando en tiempo real, pero no mencionó de quienes se trata.