La compañía dedicada al negocio de venta de motocicletas, anunció que incursionará en el negocio de venta de tractores de la marca india Mahindra y con el cual, esperan tener una participación del 10% del mercado en un plazo no mayor a 5 años.

Será bajo la denominación Agroequipos Motomex que la compañía comience su operación en territorio mexicano y con una participación de por lo menos 16 distribuidores en diversas partes del país y quienes aportarán una inversión individual de aproximadamente dos millones de dólares.

Directivos señalaron que esperan colocar por lo menos 500 tractores de manera inicial y para cinco años, esperan posicionar por lo menos mil unidades de manera anual.

Los modelos disponibles rondarán en potencias que abarcan desde los 60 hasta los 95 caballos de fuerza, incluso ofrecerán un modelo pequeño con una potencia de 25 caballos de fuerza y los precios en promedio oscilan en los 450 mil pesos.

Hay que recordar que Mahindra ya opera en nuestro país a través de una subsidiaria desde hace poco más de tres años y que gracias a su garantía de 5 años, es un producto de gran demanda.