El reproductor de mensajes de voz ha añadido más funciones para escuchar los audios que nos envían nuestros contactos, y también poder controlar mejor lo que enviamos.
WhatsApp ha probado novedades para el reproductor de mensajes de audio en la versión beta de la aplicación de mensajería, pero a partir de ahora comenzarán a llegar estas mejoras.
La primera novedad es la posibilidad de pausar un audio antes de enviarlo, sencillamente con el el botón de “pausa” o durante la grabación de un mensaje de voz, y después poder continuar con la grabación y así añadir más información en el mismo audio, o bien también otra novedad es escucharlo antes de ser enviado para ver el resultado final.
Otra de las novedades, es el reproductor de mensaje en segundo plano, el cual permitirá continuar escuchándolo incluso si salimos de la ventana del chat del contacto en el que nos lo enviaron, como también es posible continuar con el audio del mensaje donde lo dejaste, incluso si saliste sin haberlo terminado.
Pero esto no es todo, WhatsApp también añadió en la versión beta, que está en desarrollo, tener la posibilidad de seleccionar específicamente quién quieres que pueda ver tu última conexión.
Las novedades ya comenzaron a llegar a los usuarios de la aplicación de todo el mundo, mediante la actualización de la aplicación.