La aplicación lleva por nombre “X TV”, está diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento inmersiva y de alta calidad a los usuarios que tengan televisores “inteligentes”.
La CEO de la compañía, Linda Yaccarino, dio a conocer que esta aplicación tiene como objetivo cambiar la dinámica del consumo de contenido en línea, trasladando la experiencia desde la “pantalla pequeña” de los teléfonos a la “pantalla grande” de la televisión.
Entre las funcionalidades más atractivas de “X TV”, está el video de tendencia, el cuál está diseñado para mantener a los usuarios al tanto del contenido más popular y personalizado, ofreciendo una selección adaptada a las preferencias individuales.
Además, los usuarios podrán explorar fácilmente el contenido que más les interesa, desde entretenimiento hasta noticias en tiempo real o bien proyectar sin interrupciones videos en su televisión.
Por el momento, la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos, en los televisores LG, Amazon Fire TV y Google TV, los cuáles utilizan un sistema operativo Android. Se espera que en cuestión de semanas, la aplicación sea accesible para todo el mundo.