La cinta de largometraje de acción Deadpool y Wolverine, está próxima a estrenarse y Xbox se ha unido a este furor creando una consola edición especial a la que se une un control de Deadpool donde se resalta la forma del trasero del personaje de Marvel protagonizado por Ryan Reynolds.
Según la página de Xbox, el control para el Xbox Series S/X está modelado en “el muy famoso y perfectamente redondeado trasero de Deadpool”. En las imágenes dadas a conocer por la empresa incluso se presume “Diseñado por Deadpool”.
Sin embargo, no todos podrán tener este control de diseño único. Solo un afortunado será el dueño y para ello se deberá entrar a una dinámica global para ser el afortunado en conseguirlo. El sorteo solo aplicará para aquellos países donde Xbox tiene presencial oficial y esto incluye a México.
El sorteo para ganar el “Cheeky Controller”, como Xbox lo ha llamado, solo será para mayores de 18 años y la dinámica es sencilla. Se debe seguir a la cuenta de Xbox en la red social X (antes Twitter) y dar un reposteo del post del sorteo.