Pues en febrero es un año de haber lanzado el modelo del Galaxy S22, por lo que esperan que oficialmente muestren este nuevo modelo.
Incluso meses atrás ya habían dado a conocer algunas filtraciones de estos teléfonos, pero la más reciente, serían imágenes promocionales oficiales, en las que aparecen el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra acompañados de algunos de los wearables más recientes y modernos de Samsung, los auriculares Galaxy Buds 2 Pro y los smartwatches Galaxy Watch 5.
En las imágenes que fueron filtradas puede apreciarse un detalle importante del que ha estado hablandose desde hace algún tiempo, donde toda la familia mantendría la misma línea de diseño que comenzó en el Galaxy S22 Ultra.
Es decir, varios módulos de la cámara independientes que sobresalen de la parte trasera del smartphone y no un único módulo en el que se encuentran todas las cámaras, como fue el caso del Galaxy S22 y Galaxy S21.
Mediante las filtraciones puede darse a conocer que los colores serían también de la misma variedad que han sido vistos en los modelos de la familia Galaxy S22, lo cual incluye el verde Ultra que ha sido muy atractivo para los compradores.