Branson, CEO de Virgin Group y cofundador de su filial Virgin Galactic logró cumplir el sueño de viajar fuera del planeta a bordo de la nave espacial VSS Unity 22 “Enhorabuena a todo nuestro maravilloso equipo de Virgin Galactic por 17 años de duro y arduo trabajo para llegar hasta aquí” , palabras durante el aterrizaje en Nuevo México.

El costo de los boletos empezarán a partir de los 450 mil dólares por asiento aunque también estará la posibilidad de paquetes como son parejas, amigos, familias y compras de vuelos completos, así lo comunicó la empresa.

Las primeras ventas serán exclusivas para la Comunidad de Viajeros Espaciales quienes tendrán la oportunidad de reservar asientos en los primeros vuelos posteriormente se abrirá la lista para clientes interesados en reservar vuelos futuros.

Aún no existe una fecha para venta de boletos para la nave solo se tiene conocimiento un lanzamiento que se encuentra programado a finales de septiembre que despegará desde el Spaceport America en Nuevo México.