Halloween también conocido como la Noche de los Muertos, celebrado el 31 de octubre, es una fiesta que con el paso de los años se ha convertido en internacional. Y en ella lo tradicional es disfrazarse de algo relacionado con la temática del terror y del miedo, aunque hay veces que es difícil encontrar uno que no guste.

Pero como bien sabemos hay gente muy ocurrente y original, e Internet es el lugar perfecto para que estas personas compartan sus disfraces y tu puedas inspirarte en ello. Obviamente hay mil lugares donde puedes encontrar buenas ideas, pero si quieres tener al alcance de tu mano miles de ideas distintas Pinterest es la plataforma perfecta.

Pinterest es una plataforma que permite a sus usuarios crear, administrar y compartir tableros personales con imágenes. Esta página destaca sobre todo por la cantidad de ideas y conceptos para casi cualquier cosa, desde cómo vestir, la decoración de tu casa o disfraces.

Es por ello, por lo que te recomendamos esta página web si necesitas ideas originales para disfrazarte, ya sea porque tienes alguna idea en mente, pero no sabes cómo llevarla a cabo o porque estas totalmente en blanco y necesitas inspiración para encontrar el disfraz perfecto.

Esta app es gratuita y puedes acceder a ella sin registrarte, solo tienes que ir al apartado de Explora y, o bien buscar algo tipo “disfraces Halloween” si quieres algo más genérico o buscar algo más concreto como “disfraz de bruja” para encontrar ideas originales.

Consejos para disfrazarte
-Lo primero de todo encuentra algo que te gusta y que te sea cómodo (o por lo menos lo máximo posible) ya que vas a estar varias horas con él puesto.

РS̩ consciente de qu̩ te disfrazas, a la hora de disfrazarnos hay que tener en cuenta de qu̩ lo vamos a hacer, ya que hay ideas que en nuestra cabeza pueden ser buenas, pero podemos ofender a alguien. Por ejemplo, disfrazarse de Jeffrey Dahmer puede que no sea la mejor idea.

-Los disfraces de series y películas populares se han convertido en un reclamo cada vez más grande en los últimos años, puedes inspirarte en alguno y seguro que triunfas.

-La idea no siempre tiene que ser la más original, la gente valora el trabajo y la originalidad de cómo presentas tu disfraz.