WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo y cuenta con funciones muy atractivas para sus millones de usuarios. A la vez, existen configuraciones que pocos conocían y que son de beneficio para todos. De esta manera, Otium te explicará paso a paso cómo es posible poder cambiar el color de tus chats en el siguiente utiitario. Sin duda, la plataforma del aplicativo Meta siempre presenta novedades y aquí podrás enterarte de todas las novedades con un solo clic.

WhatsApp ya implementó el «modo oscuro» tras una fase de prueba. Todos los usuarios ya cuentan con esta función. Sin embargo, muy pocos saben que también es posible cambiar el color de las conversaciones con un sencillo truco.

¿Cómo cambiar el color de los chats?

Dirígete a Ajustes.

Tras ello selecciona Chats.

Por último presiona donde dice «Fondo de Pantalla».

Estando ya en esa sección, podrás elegir entre un color sólido e incluso un wallpaper que tengas en tu dispositivo, o en resumen cualquiera foto.

Encontrarás colores como verde, azul, rosado, fucsia, amarilla, fondos de pantallas de colores oscuros y claros. Recuerda que el «modo oscuro» de WhatsApp tiene la finalidad de ahorrar energía de tu móvil, y también cuidar la vista ante el brillo de la app.