Pues aseguraron que el reloj podrá identificar los dos distintos períodos del sueño, los cuales constan en el movimiento ocular rápido el cual debe de ocupar un 25% del ciclo del sueño, y la de movimiento ocular no rápido que ocupa el 75% restante.
Por lo que para mejorar estas etapas según MayoClinic debe realizarse ejercicio ya que este reduce el estrés y la ansiedad, lo que ayuda a mejorar el sueño, para esto el Huawei Watch GT3 integró entre sus funciones más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo 18 modos de entrenamiento profesional, 12 entrenamientos al aire libre y 6 entrenamientos en interiores.
Algo que además de contribuir a la mejora del sueño ayuda a mejorar la salud del usuario, ya que este método de hacer ejercicio en cualquier horario y con entrenamientos profesionales podría ayudar a mejorar considerablemente la condición de vida.
Agregaron que el reloj puede monitorear cada una de las etapas del sueño, además de la frecuencia cardiaca en tiempo real y evaluar la calidad del sueño sin necesidad de perturbar en ningún momento al usuario.
Ya que informaron este reloj puede detectar automáticamente la duración del sueño de la persona y presentar la estructura completa de las fases del sueño y las siestas, lo que lograría identificar con precisión seis problemas típicos del sueño.
Estos problemas a identificar serían la dificultad para conciliar el sueño, el sueño ligero, el despertar fácil por la noche, despertar temprano, los sueños múltiples, el sueño irregular, por lo que este reloj podrá proporcionar cientos de sugerencias y servicios personalizados para mejorar la calidad del sueño del usuario con datos científicos.