Infinix, la marca de celulares enfocada en crear dispositivos poderosos para el mundo del gaming móvil, está revolucionando la forma en que los jóvenes disfrutan de sus videojuegos favoritos. La serie Infinix GT, es el emblema de esta marca y se ha consolidado como un referente destacado en el mercado global de smartphones para gaming.
Este año, Infinix elevó su propuesta con el lanzamiento del Infinix GT 20 Pro, que acaba de llegar a México. Este dispositivo marca una revolución en los celulares orientados a videojuegos, estableciendo un nuevo estándar en este segmento. El Infinix GT 20 Pro está equipado con un sistema que gestiona la temperatura mediante una programación inteligente de recursos, brindando así una experiencia de juego increíble. Este sistema optimiza la eficiencia del teléfono a través de algoritmos que permiten mantener una tasa de cuadro nativa de 120FPS, garantizando un rendimiento ultraestable durante hasta una hora.
4 ventajas Principales de este sistema:
Bajo Consumo de Energía: Esta es la primera implementación de la tecnología D9300 en la plataforma D8200. El esquema, disponible para ajustes por parte del sector de gaming de Infinix, programa los recursos para ahorrar energía sin afectar el rendimiento. Los datos de laboratorio de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) muestran que, bajo altas tasas de cuadro, este teléfono puede funcionar durante una hora con una fluctuación de tasa de cuadro mucho menor que la requerida para competiciones.
Eficiencia Óptima de Renderización: Reconoce y activa automáticamente una renderización personalizada basado en la escena de juego, renderizando inteligentemente los personajes centrales y efectos especiales en alta calidad mientras reduce el poder de renderizado para visuales no centrales como vistas distantes y escenarios de fondo. Esto permite que múltiples objetos de renderizado con diferentes resoluciones coexistan en el mismo cuadro del juego, reduciendo el consumo de energía causado por la renderización de la pantalla sin afectar la experiencia del jugador.
Enfriamiento Inteligente durante el Juego: Este sistema incluye el módulo de herramienta rápida Xboost, que, combinado con el rango de percepción humana de temperatura, se activa después de encender el monitoreo inteligente de temperatura para ajustar la estrategia de programación de rendimiento. Esto equilibra el rendimiento y el consumo de energía, manteniendo tasas de cuadro estables mientras controla la temperatura.
Aceleración de Red para Juegos: Una vez que se activa el módulo de herramienta Xboost, prioriza la asignación de recursos de red hacia el gaming.
Además, el Infinix GT 20 Pro adopta un Modo Esports único para crear una experiencia de juego sin interrupciones. Esto hace que el rendimiento del dispositivo sea comparable al de una consola de juegos, proporcionando la mejor experiencia para los jugadores de esports.