Amazfit presenta en México su más reciente reloj inteligente el T-Rex 2, el cual presenta una serie de características que posiblemente más de un aventurero podría apreciar.
Lo que distingue al smartwatch es su diseño de grado militar para excursiones urbanas y al aire libre. Según el fabricante superó 15 pruebas de grado militar y fue capaz de funcionar en desiertos, selvas y glaciares polares.
Amazfit enfatizó que el dispositivo no puede ser frenado por el clima, ya que puede funcionar a una temperatura de menos 30 grados centígrados, pero también soporta calores desérticos.
En el agua también está cubierto, pues soporta una presión de hasta 100 metros de profundidad al contar con resistencia de 10 ATM.
En su diseño cuenta con ángulos sólidos y definidos, mientras que la caja ostenta una mayor durabilidad y textura gracias a un proceso de pulido de metal.
La batería promete al usuario no dejarlo tirado ya que tiene una duración de 24 días con una sola carga y un uso típico, según Amazfit.
El T-Rex 2 también cuenta con más de 150 modos deportivos, entre los que se incluye Triatlón y Track Run, para poder tener sesiones de entrenamiento.
Las funcionalidades del T-Rex 2 incluyen posicionamiento en tiempo real y ofrece rutas de navegación, así como atajos.
El smartwatch T-Rex-2 tendrá una selección de cuatro colores terrosos y se encontrará disponible próximamente en Mercado Libre a un precio estimado de cuatro mil 340 pesos.