Con el rápido avance de la tecnología, los teléfonos móviles han dejado de ser un bien duradero. Bien sea por la obsolescencia programada como porque queremos tener en nuestros bolsillos el último modelo de smartphone, la compra de móviles está dejando paso al alquiler de los mismos.

El precio de los terminales (7 de cada 10 españoles considera que tienen un precio excesivo); el gasto en averías, reparaciones o robos (casi la mitad ha sufrido alguna avería) y la baja rentabilidad que se saca de los móviles antiguos (el 81% no saca ningún beneficio al cambiar de terminal) son factores que han hecho crecer el mercado del renting de smartphones hasta colocarlo como una de las opciones barajadas por los españoles a la hora de obtener un móvil nuevo.

A pesar de que el 38% de los españoles aseguran estar dispuestos a pasarse al renting de móviles, casi un 42% no tiene uno de estos servicios por no conocer las ventajas que le ofrecen.

Ventajas del renting de móviles

Estrena móvil: elige tu modelo favorito entre todos los teléfonos del mercado y te mandarán uno a estrenar por ti.

Seguro todo incluido: olvídate de las averías y las pantallas rotas, en Rentik , compañía pionera en el sector, ofrecen un seguro todo incluido en el que está incluido el robo y el hurto.

Cambia de modelo si quieres: renueva tu móvil cuando quieras, tan solo has de cambiar el modelo del contrato y se te enviará el nuevo modelo que hayas elegido.

Una sola cuota: con una sola cuota fija al mes tendrás el teléfono en tus manos.

Rápido y sencillo: lo mejor de todo es que puedes hacerlo en tan solo dos minutos de forma online.