Preside alcalde graduación en el Tecnológico Victoria
El presidente municipal felicitó a las autoridades del Tecnológico Victoria que dirige la Mtra. Deysi Yesica Álvarez por las nuevas instalaciones del funcional gimnasio inaugurado este lunes ,así como a la nueva generación 226 de profesionistas


