En marcha ‘Lalo Bus’, transporte gratuito para estudiantes
El programa ha beneficiado hasta el momento a cerca de 2 mil 100 estudiantes. Ante la alta demanda y el hecho de que la unidad de 35 asientos opera a su máxima capacidad
El programa ha beneficiado hasta el momento a cerca de 2 mil 100 estudiantes. Ante la alta demanda y el hecho de que la unidad de 35 asientos opera a su máxima capacidad
El alcalde de Victoria informó que sumarán 3 cuadrillas a los trabajos y se buscará el apoyo con empresas locales, con el objetivo de alcanzar mayor cobertura en calles primarias y secundarias
A Victoria se le honra y construye con trabajo, resultados, compromiso y responsabilidad, afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez al presidir, junto a su esposa Lucy de Gattás, la ceremonia cívica de aniversario de Capitalidad
Gattás Báez agradeció al personal de COMAPA Victoria el esfuerzo que realizan para tender reportes ciudadanos que se reciben a través del número Aquatel 073, redes del municipio y audiencias de Día del Pueblo, para evitar el desperdicio de agua potable
Una propuesta que nace del pulso de las calles y del sentir de la ciudadanía victorense que atiende el gobierno que preside Eduardo Gattás Báez
En la reunión de trabajo, los secretarios de Obras Públicas, Servicios Públicos y gerente general de COMAPA municipal presentaron un informe detallado del plan de acciones y obras programadas
El alcalde Eduardo Gattás Báez, junto a su esposa Lucy de Gattás, visitó los módulos de contratación para agradecer a las empresas participantes la oportunidad de insercion laboral que ofrecen al ciudadano y el impulso a la economía de la Capital del Estado
En la entrega, destacó el compromiso del gobierno municipal y firme respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya para seguir eficientando el servicio que se brinda a los habitantes de la Capital
Gattás Báez reconoció a los integrantes de la Sala Regional Tribunal Federal de Justicia Administrativa la labor de impartir justicia fiscal y administrativa de manera pronta, imparcial y transparente
Vecinos de la calle José Martínez y Martínez se reunieron en torno a la autoridad municipal para agradecer la obra demandada por años y una vez concluida mejorará la calidad de vida