Reconoce Américo a enfermeras y enfermeros como “la máxima expresión del humanismo”
El gobernador refirió que, a pesar de los adelantos tecnológicos en el ámbito de la salud, el trabajo de una enfermera nunca podrá ser sustituido
El gobernador refirió que, a pesar de los adelantos tecnológicos en el ámbito de la salud, el trabajo de una enfermera nunca podrá ser sustituido
El Gobierno del Estado trabaja para que el personal de enfermería tenga cada vez mejores condiciones laborales, mayor certeza en sus trabajos y mejores oportunidades de llevar un beneficio económico a su familia