Propuestas a favor del bienestar de los adultos mayores, así como leyes y políticas que garanticen sus derechos humanos, son parte del trabajo legislativo que Adrián Oseguera Kernion hará una vez llegando como diputado a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

El aspirante morenista señala que los adultos mayores requieren de programas de acceso y cuidado a la su salud, protección integral y participación activa en la sociedad, esto a fin de garantizar su bienestar, y por eso es que trabajará para buscar soluciones y lograr que tengan una mejor calidad de vida.

El aspirante la diputación federal por el Distrito 8, destaca que también respaldará iniciativas de ley para que amplíen programas sociales y de apoyo a económico a mujeres desde los sesenta años de edad.

También fomentará el deporte y las actividades físicas con espacios especiales e incluyentes, están dentro de los beneficios que buscará como diputado el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien tiene un interés especial en ayudar a todas las mujeres en edad adulta.

Finalmente cabe señalar que los adultos mayores son personas que deben vivir en plenitud, por eso Adrián Oseguera será su voz en la Cámara de Diputados, para que sigan siendo favorecidos con políticas eficientes que les ofrezcan tener una vida con dignidad.