La candidata a Diputada local de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca suma a su red afectiva a las mamás de la capital del Estado de Tamaulipas.
Por la mañana en el centro de la ciudad, reconoció la labor que realizan las mamás en el cuidado de sus críos, felicitándolas al entregarles una rosa como símbolo de empatía, la cual contenía una nota que a letra decía: “De mamá a mamá, hagamos la diferencia. Feliz día”.
Con una brigada de impacto, la candidata de Movimiento Ciudadano pidió el voto de confianza de la gente para toda la fórmula naranja.
Así mismo, refrendo su compromiso con la ciudadanía para presentar iniciativas en el Congreso del Estado de Tamaulipas que beneficien a los victorenses.
Mayra Benavides Villafranca mencionó que una de las causas principales para que quienes habitan el XV Distrito en Victoria es que todas las madres cuenten con leyes que protejan sus derechos como mamás, con una digna representante en el Congreso del Estado de Tamaulipas.
Mencionó que el próximo 2 de junio junto con las familias de su distrito arrasarán en las urnas con el voto para Movimiento Ciudadano.