Una mega ola humana inundó la tarde de este martes el Fraccionamiento Miramápolis, para recibir al candidato a la diputación federal Adrián Oseguera Kernion, quien a su llegada fue ovacionado por los asistentes para externarle el incondicional apoyo de llevarlo al Congreso de la Unión.
Banderas de la coalición Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, se dejaron ver a lo alto arropando al abanderado político quien llevó sus propuestas legislativas para continuar con la transformación de Ciudad Madero y desde luego del municipio porteño pertenecientes al Distrito 8.
En su caminar, Oseguera Kernion, también estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal, haciendo sinergia en esta campaña que durará noventa días.
En entrevista el aspirante a la diputación federal destacó el gusto de haber estado acompañado de Olga Sosa y José Ramón “Estamos haciendo una fórmula, un gran equipo y vamos por el triunfo”. “Vamos a ganar”.
Al mismo tiempo, Oseguera Kernion señaló que se llevará a la Cámara de Diputados todas las peticiones que está recibiendo de la gente, “Estamos recorriendo casa por casa, negocio por negocio, y nos llevamos todas las propuestas a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores”.
También destacó que ya se ha pavimentado casi la totalidad del Fraccionamiento Miramápolis, pero falta mucho más aseveró, asimismo indicó que como diputado obviamente trabajará para que se generen más recursos y se le de solución a los problemas más que aquejan más a la zona sur de Tamaulipas.
“Vamos a solucionar, vamos a conseguir todos los recursos necesarios haciendo fórmula con nuestros senadores para bajar esos beneficios que tanto se necesitan aquí”.