Para el candidato del Distrito 8 a la Diputación Federal Adrián Oseguera Kernion, el bienestar de los jóvenes es pieza fundamental de sus propuestas de ley, una vez llegando a la Cámara de Diputados.
Así lo ha dejado en claro el aspirante al Congreso de la Unión de la alianza Morena, PT y Partido Verde, quien ha planteado que este grupo de la sociedad sea respaldado con apoyos económicos, así como becas a los estudiantes con bajos recursos para que puedan continuar con su formación académica.
La educación es un derecho, y para que ningún joven se quede sin estudiar, el postulante de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, ha dicho que legislará para que todas y todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades de educación, hasta que logren tener un empleo digno.
Asimismo, Oseguera Kernion no descarta presentar iniciativas de ley que apoyen a los jóvenes emprendedores con la finalidad de que cristalicen sus proyectos, creen empresas y en un futuro sean generadores de fuentes de empleo.
Por último, ha destacado que como legislador trabajará para que los jóvenes estén en las aulas y no en las calles, por eso propondrá que se les otorguen beneficios permanentes mientras cumplan con un plan académico.