Altamira. – Acompañado de su familia, Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” asistió a ejercer su derecho, comprometido por trabajar por la ciudad.

Entrevistado previo a emitir su voto, dijo existe una tranquilidad en el proceso, y brinda la confianza y garantía en que serán tranquilos: “exhorto a las personas que aún no acuden a que lo hagan. Es una fiesta cívica y ciudadana”.

Y enfatizó que el candidato que tenga más votos, será el ganador: “ya sea presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Locales y Ayuntamientos”.

Reconoce que la seguridad ha sido importante para estos comicios, pues, han podido apreciar que hay presencia de la Guardia Nacional, Marina y Defensa Nacional realizando recorridos por toda la ciudad.

Expuso que la apertura tarde de las casillas en la ciudad, es debido a la renuncia de funcionarios, por lo que el INE optó por llamar a los suplentes, pero, mientras se preparaban, pues, se retraso la apertura.

Martínez Manríquez, adelantó que a partir del primer minuto del 3 de junio asume nuevamente su función de presidente municipal, enfocándose al trabajo.