El candidato a la presidencia municipal de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Dr. Armando Martínez Manríquez, realizó un exitoso encuentro y recorrido en la colonia Serapio Venegas, ubicada en la zona sur de la ciudad. Durante esta visita, Martínez Manríquez tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos, quienes le externaron diversas peticiones para su colonia.

En dicho acto, el candidato compartió sus propuestas de campaña, destacando la línea de acción de su plan de trabajo consistente en implementar mejoras importantes en cuanto a servicios públicos municipales y obra pública, en caso de que su proyecto de continuidad cuente con el respaldo ciudadano este próximo 02 de Junio.

Martínez Manríquez se comprometió con los vecinos a priorizar la pavimentación de vialidades, mejorar la iluminación y fortalecer la infraestructura hidráulica en la zona, especialmente en las principales avenidas. Estas propuestas buscan mejorar la calidad de vida de los colonos, pues una calle pavimentada impacta positivamente en la plusvalía de las viviendas y genera bienestar entre la comunidad.

“Altamira no es el mismo desde Octubre del 2021, hemos ido avanzando y saliendo del rezago heredado, sobre todo en pavimentación. Sabemos que es una sentida demanda del pueblo y vamos a saber responder, porque amor con amor se paga”, resaltó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.

De esta manera, efectuando una campaña cercana, en donde se prioriza escuchar de primera mano al ciudadano, es como el Dr. Armando Martínez Manríquez avanza al triunfo en esta quinta semana de campaña.